CONVOCATORIA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO - CAS.
Descripcion
Contratar los servicios de profesionales, técnicos bajo la modalidad de Contrato
Administrativo de Servicios - CAS, regulado mediante Decreto Legislativo N° 1057 y
normas complementarias, para que brinden servicios para la Municipalidad
Provincial de Canas, a través del presente proceso selección.
Experiencia en el ejercicio (01) año. Seis (6) meses, preferentemente haber laborado en algún Órgano de Control Institucional.
FORMACION ACADEMICA:
Título Universitario en Contabilidad, Administración, Economía y/o Derecho.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
? Curso en contrataciones con el estado. ? Curso en Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF. ? Cursos relacionados a la Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en gestión pública. ? Elaboración de papeles de trabajo de servicios de control posterior y simultáneo. ? Conocimiento y manejo del sistema de control gubernamental (ex SAGU) y el aplicativo informático de Control Simultaneo. ? Conocimiento de las funcione relacionadas al Cargo. ? Conocimientos de Ofimática Básico
Un (1) año en gobiernos locales o administración pública o privada. Seis (6) meses, preferentemente en puestos afines.
FORMACION ACADEMICA:
Título Técnico en Contabilidad, Administración, Economía y/o Derecho.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
? Curso en contrataciones con el estado. ? Curso en Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF. ? Cursos relacionados a la Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
? Conocimiento en recepción y registro de documentos. ? Conocimiento en sistemas administrativos de sector público. ? Conocimiento de las funciones relacionadas al cargo ? Conocimientos de Ofimática Básico. ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia laboral no menor de un (01) año en el desempeño del cargo o en puestos similares.
FORMACION ACADEMICA:
Título profesional universitario en Economía, Contabilidad, Administración u otros afines.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
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CONOCIMIENTO:
Conocimiento relativo en planificación, modernización, organización, métodos y aplicativos de CEPLAN. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público. Experiencia en labores de la especialidad, mínima de dos (02) años
FORMACION ACADEMICA:
Título Técnico Superior y/o bachiller en Contabilidad, Administración, Economía o carreras afines.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
? Con certificación del OSCE ? Formación y capacitación en labores de la especialidad. ? Capacitación y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Capacitación en Gestión de Recursos Humanos. ? Cursos de Sistemas Administrativos.
CONOCIMIENTO:
? Conocimientos y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Manejo de Microsoft office nivel usuario (Word, Excel, Power Point, etc.). ? Conocimiento de ley de contrataciones del estado. ? Conocimiento en el sistema de Perú Compras. ? Conocimiento de la Ley 27444, Ley del procedimiento administrativo general. ? Conocimiento de Quechua Básico.
Sector público dos (02) años, en cargos relacionados al puesto. EXPERIENCIA ESPECIFICA Sector público dos (02) años, en cargos relacionados al puesto.
FORMACION ACADEMICA:
Técnico Superior y/o bachiller en Contabilidad, Administración, Economía o carreras afines.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Con certificación del OSCE ? Formación y capacitación en labores de la especialidad. Capacitación y/o y SIAF, SIGA-MEF. ? Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Aptitudes para coordinar y conducción de personal. ? Conocimiento y dominio de computación e informática. ? Conocimiento de la Ley de Contrataciones del estado. ? Conocimiento de la Ley 27444, ley de procedimiento administrativo general. ? Conocimientos y manejo de, SIAF Y SIGA-MEF ? Conocimiento de Quechua Básico. ? Conocimiento y dominio de computación de informática.
Experiencia en labores del cargo, mínima de un (01) año. Experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público.
FORMACION ACADEMICA:
Egresado de Instituto Superior o Universidad, de las carreras de: Contabilidad, Administración, Economía o Derecho
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos y/o Diplomados de SEACE, SIAF Y SIGA. ? CERTIFICADO POR OSCE ? Cursos y/o Diplomados de SIAF. ? Cursos y/o Diplomados de SIGA. ? Conocimiento y dominio de computación e informática.
CONOCIMIENTO:
Conocimientos y manejo de SIAF SP y SIGA- MEF. ? Manejo de Microsoft office nivel usuario (Word, Excel, Power Point, etc.). ? Conocimiento de ley de contrataciones del estado. ? Conocimiento en el sistema de Perú Compras. ? Conocimiento de la Ley 27444, Ley del procedimiento administrativo general. ? Conocimiento y dominio de computación e informática a nivel Avanzado. ? Conocimiento de Quechua Básico
Título Técnico Superior o Bachiller de las Carreras de Contabilidad, Economía, Administración o Derecho.
FORMACION ACADEMICA:
Título Técnico Superior o Bachiller de las Carreras de Contabilidad, Economía, Administración o Derecho.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Con certificación del OSCE ? Formación y capacitación en labores de la especialidad. ? Capacitación y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Cursos de Sistemas Administrativos.
CONOCIMIENTO:
Con certificación del OSCE ? Formación y capacitación en labores de la especialidad. ? Capacitación y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Cursos de Sistemas Administrativos.
Experiencia laboral no menor a un (06) meses en cargos similares.
FORMACION ACADEMICA:
Egresado de Instituto superior o Universidad, de las Carreras de Contabilidad, Economía, Administración o Derecho.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Formación y capacitación en labores de la especialidad. ? Capacitación y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Capacitación en Gestión de Recursos Humanos. ? Cursos de Sistemas Administrativos.
CONOCIMIENTO:
Conocimientos y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Conocimiento de Gestión de Recursos Humanos. ? Conocimiento de ley de contrataciones del estado. ? Conocimiento en la Ejecución Presupuestal y Financiera. ? Conocimiento y dominio de computación e informática a nivel Avanzado. ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de 03 años en el sector público (área tesorería). EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia mínima de 03 años en el sector público (área tesorería)
FORMACION ACADEMICA:
Profesional Universitario Titulado en la Carrera de Contabilidad, con habilitación y colegiatura vigente
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Formación y capacitación en labores de la especialidad. ? Capacitación y/o especialización en el Sistema Nacional de Tesorería y Contabilidad. ? Capacitación y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Capacitación en Gestión de Recursos Humanos. ? Conocimientos en Conciliación Caja Bancos
CONOCIMIENTO:
Conocimiento y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Conocimiento de Gestión de Recursos Humanos. ? Conocimiento de ley de contrataciones del estado. ? Conocimiento en la Ejecución Presupuestal y Financiera. ? Conocimiento y dominio de computación e informática a nivel Avanzado. ? Conocimiento en Conciliación Cajas Bancos. ? Conocimiento de la Ley 27444, ley de procedimiento administrativo general. ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de 03 años en el sector público. EXPERIENCIA ESPECIFICA en el área de 03 años
FORMACION ACADEMICA:
Título profesional Universitario de Contador Público Colegiado, Certificado y Habilitado.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Formación y capacitación en labores de la especialidad. ? Capacitación y/o especialización en el Sistema Nacional de Contabilidad, Tesorería y Abastecimiento. ? Capacitación y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF. ? Cursos en Gestión Pública ? Capacitación en Gestión de Recursos Humanos. ? Cursos en control Gubernamental y/o control interno ? Cursos en Nomas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP) ? Cursos en cierres contables gubernamentales.
CONOCIMIENTO:
Conocimientos y manejo de SIAF SP y SIGA-MEF ? Conocimiento de Gestión de Recursos Humanos. ? Conocimiento en la Ejecución Presupuestal y Financiera ? Conocimiento y dominio de computación e informática a nivel Avanzado ? Conocimiento de ley de contrataciones del estado ? Conocimiento de la Ley 27444, ley de procedimiento administrativo general ? Aptitudes para coordinar y conducción de personal. ? Conocimiento de Quechua Básico
Titulo Técnico superior o Bachiller en Contabilidad o Administración que incluya estudios relaciones con la especialidad.
FORMACION ACADEMICA:
Titulo Técnico superior o Bachiller en Contabilidad o Administración que incluya estudios relaciones con la especialidad.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos de capacitación del Sistema PDT ? Cursos de capacitación del Sistema de Pensiones ? Cursos de capacitación del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF - SP) ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento de las herramientas del Office Word y Excel a nivel intermedio ? Conocimiento del Sistema planillas ? Conocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF - SP) ? Conocimiento del Sistema PDT ? Conocimiento del Sistema de Pensiones ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de 03 años en la Administración Pública
FORMACION ACADEMICA:
Profesional Universitario Titulado en la Carrera de Económica, Ing. Zootecnia, Agrícola o Carreras afines. Con colegiatura y habilitación vigente.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en la ejecución de proyectos de Inversión Pública. ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de (02) años. EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia en cargos similares no menor de (02) años.
FORMACION ACADEMICA:
Profesional Universitario Titulado en la Carrera de Ing. Ambiental o Carreras afines. Con colegiatura y habilitación vigente.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos de capacitación y/o diplomados en Recursos Naturales y Medio Ambiente ? Cursos y/o diplomados en ejecución de proyectos ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en la ejecución de proyectos de Inversión Pública. ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de (02) años. EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia no menor de (02) años en labores de la especialidad
FORMACION ACADEMICA:
Título Profesional universitario de Ingeniero Civil y/o Arquitecto. Con colegiatura y habilitación vigente.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos y/o especializaciones en la Ley de contrataciones del estado y reglamento N° 30225 ? Cursos y/o especializaciones en Invierte.pe. ? Cursos y/o especializaciones en Proyectos de Inversión. ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en Invierte.pe. ? Conocimiento en Proyectos de Inversión. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de (02) años. EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia no menor de (02) años en labores de la especialidad
FORMACION ACADEMICA:
Título Profesional de Economista y/o en la especialidad. Con colegiatura y habilitación vigente.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos y/o especializaciones en la Ley de contrataciones del estado y reglamento N° 30225 ? Cursos y/o especializaciones en Invierte.pe. ? Cursos y/o especializaciones en Proyectos de Inversión. ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en Invierte.pe. ? Conocimiento en Proyectos de Inversión. ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de (02) años. EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia no menor de (02) años en labores de la especialidad
FORMACION ACADEMICA:
Título Profesional Universitario en Ing. Civil, Arquitectura o carreras similares. Con colegiatura y habilitación vigente.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos y/o especializaciones en Proyectos de Inversión. ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en Proyectos de Inversión. ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general mínima de (02) años. EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia no menor de (02) años en labores similares
FORMACION ACADEMICA:
Título Profesional Universitario y/o Bachiller en Ing. Mecánica o Ingeniería de trasporte u otras
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos en mantenimiento automotriz. ? Cursos en AutoCad, SolidWorks, ansys. ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en mecánica automotriz ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos de Ofimática Intermedio ? Conocimiento de Quechua Básico
Experiencia general tres (03) años en labores afines al cargo EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia mínima de un (01) año en el cargo.
FORMACION ACADEMICA:
Título profesional universitario de Abogado. Colegiado y Habilitación vigente.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos de informática ? Cursos y/o diplomados en materia civil - Familia ? Certificación de conciliador Extrajudicial en Familia ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
? Conocimiento en informática. ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos en conciliación extrajudicial en Familia. ? Conocimiento de Quechua Básico.
Experiencia general dos (02) años EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia mínima de dos (02) años en sector Público.
FORMACION ACADEMICA:
Título Técnico superior y/o bachiller en Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Biología o Carreras afines.
CURSOS Y/O ESTUDIOS:
Cursos de informática ? Cursos y/o diplomados en Gestión de residuos ? Cursos y/o diplomados en saneamiento básico ? Cursos en Gestión Pública.
CONOCIMIENTO:
Conocimiento en informática. ? Conocimientos en temas administrativos y gestión pública. ? Conocimientos en conciliación extrajudicial en Familia. ? Conocimiento de Quechua Básico